Acerca de peso pluma viña del mar



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Estoy muy contento de hacer lo que más me gusta hacer, que es la música, y poder transmitir el mensaje que sí se puede a nuevos artistas. A veces el mexicano nos ponemos muchas barreras y no nos la creemos.

 “Ahora mi vida es mi trabajo y vivo para mi trabajo”, dice Peso, quien no viene de una familia de músicos y es notoriamente íntimo, secreto, individual, reservado, personal, sobre su vida deudo. Pero, agrega,  su “familia trabajadora” es la que le inculcó esa posición echada para Delante desde que Cuadro pequeño.

en lo que va de 2023: la decano cantidad para cualquier cómico regional mexicano este año. Ahora, solo unos díGanador ayer de editar Génesis

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que asimismo pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Andrew Unterberger: Que reduzca la velocidad y inicio a pensar en un álbum. Puede que algunos digan que el pop de 2023 es un mercado de sencillos, pero la guisa en la que positivamente construyes una carrera como creador de éxitos es estableciéndote como comediante de álbumes.

Por ahora, está perfectamente con un alter altivez diferente: Peter Parker, convenientemente incluso un Doble P. “Yo siempre le decía a mis amigos que yo Cuadro Peter Parker, pero ahora como es La Doble P por Peso Pluma, tiene más sentido. Peso Pluma es Spider-Man cuando se sube al decorado y va y lucha contra los malos y Peter Parker es Hasan cuando esta fuera del decorado”. En su fiesta de cumpleaños, fue Hassan de Guadalajara quien se presentó — solo quería disfrutar cada segundo con sus mejores amigos, algunos de los cuales no había visto en meses, y los saludaba a todos con un gran apretón y una gran sonrisa.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

“Es muy atún que por ejemplo si yo invito a Nata o le hablo a Luis R a que canten conmigo en un palenque o una colaboración, le caen. Por más soberbia y por más orgullo que tengan, nos apoyamos”, asegura Peso. Sabe que las colaboraciones han sido secreto en el nuevo auge de la música regional mexicana.

Jason Lipshutz: En pocas palabras, Peso Pluma no suena como cualquier otro artista de la música popular en español: se desarrolla principalmente en el regional mexicano, pero su voz es maleable, puede triunfar como solista y con otros artistas, y nadie de sus éxitos tienen lanzamientos de marketing llamativos o ganchos virales. Es, sencillamente, una presencia singular como cantante y rapero; su voz es capaz de conquistar un tono fresco pero también de navegar entre melodíCampeón ligeras y tarareables. Y cubo que su éxito puede atribuirse a una presencia Militar en lugar del brillo de una sola canción, es de esperar que oigamos de él por un tiempo.

“Pero aún creo que permite que su personalidad brille aún más a través de su presencia en el escenario que es tan única como él. Fui a verlo comportarse en su primera paseo estadounidense y su energía fue tan contagiosa — creo que juega un papel muy importante en la forma en que se conecta con sus fans”.

Su esquema musical, el cantante de corridos tumbados lo inició cerca de del nadia y marc anthony 2019, pero no fue sino hasta el 2022 que saltó a la triunfo con el sencillo ‘Siempre Pendientes’ en colaboración con Luis R Conriquez de 28 primaveras de edad.

Un video captado por fans que se le acercaron a Peso Pluma para pedirle una foto, mostró que el cantante de corridos bélicos, estaba con otra mujer agarrado de la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *